ASP - ACTUALIZAR COMBOBOX CON CON OTRO COMBOBOX

 
Vista:

ACTUALIZAR COMBOBOX CON CON OTRO COMBOBOX

Publicado por Ignacio Sandoval (5 intervenciones) el 14/03/2005 19:15:50
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema y espero me puedan ayudar. Tengo una pagina que me agrega nuevos registros a la base de datos, pero en esa pagina tengo 2 combobox uno con datos de una tabla llamada cursos y la otra unidades. Se supone que cuando selecciono del combo cursos uno de las opciones en el combo unidades me debe poner las unidades que corresponen a ese curso. Creo que hasta ahi no tengo problemas, ya que lo hago con un request.querystring en el segundo combo y un jumpmenu en el primer combo. El problema viene cuando intento agregar el registro a la base de datos, ya que el valor del primer combo queda con toda la cadena al hacer el jump seria algo como asi:

cmbCursos="display.asp?cur=1"&cmbunidades=2

Entonces en la base de datos solo me debe de guardar el valor del curso que seria 1 y el valor de la unidad que seria 2. No se si me explique como esta el asunto aqui, pero si tienen dudas preguntenme con confinza.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR COMBOBOX CON CON OTRO COMBOBOX

Publicado por pau (43 intervenciones) el 17/03/2005 19:56:45
El truco combinar ASP con javascript. Lo mas facil, buscate un ejemplo en javascript que cargue dos combos, y a partir de aqui haz correr tu imaginación en javascript y ASP para cargarlas dinamicamente.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR COMBOBOX CON CON OTRO COMBOBOX

Publicado por Ignacio Sandoval (5 intervenciones) el 17/03/2005 21:34:11
Gracias Pau.

de hecho ya lo hice con java script, me sirve muy bien para agregar datos, pero al momento que quiero actualizarlos tengo el problema de que no me muestra en los combos la informacion a editar. si no que aparecen en blanco y pues el chiste es que aparescan cuales esta asignado en realidad para poder hacer las modificaciones....

saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar