ASP - Nada que ver

 
Vista:

Nada que ver

Publicado por mak (121 intervenciones) el 20/04/2001 20:49:18
Buen dia a todos, hace un poquitin de tiempo que no participo en el foro, es por que no tengo empleo y estoy buscando, llevo ya un mes sin trabajar y se imaginaran mi desesperacion

Talvez ha alguno de ustedes les paresca raro o de mal gusto, pero no se que hacer e intentado de todo, radico en Monterrey NL, México.

Gracias de antemano y suerte en lo que hagan

Atte. Manuel Núñez de Garza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nada que ver

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 21/04/2001 00:44:16
Lamento la situacion por la que atraviesas, pero pienso que Mty tiene bastante auge en cuanto a empresas que desarrollen sitio y seguramente requeriran gente con conocimiento ASP, has buscado en las bolsas de trabajo??
www.empleoshoy.com
www.occ.com.mx
o en las "Oferteas de Trabajo" de aqui mismo la web del programador, puedes colocar mensajes ofreciendo tus servicios en muchos sitios en internet, veras que te caeran clientes, prueba con:
www.mercadea.com
www.mercadolibre.com.mx
www.deremate.com.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nada que ver

Publicado por javier (220 intervenciones) el 21/04/2001 14:02:39
Intenta encontrar trabajo como freelance, trabajas en tu casa a traves de internet, y por lo que se cobran bastante.
Par méxico tienes esta dirección: http://www.freelance.com/__C125684B007EA45B.nsf
Espero que te sirve y tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar