ASP - Problemas al insertar un registro

 
Vista:

Problemas al insertar un registro

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 22/03/2005 18:08:40
Hola!!!, la verdad no conozco mucho de Asp pero se me ha presentado un problema que no lo entiendo, es al momento de insertar un registro, al enviar el formulario no graba la informacion en la tabla, no se talves es por que son demasiados campos. Mi codigo es el siguiente:
set oconn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oconn.open "dsn=CCR"
oconn.execute="insert into principales (area,central,sig,cope,cable,terminal,par_i,par_f,pares,red,distkm,status) values ('"=areas"','"=nombre"','"=siglas"','"=copes"','"=cables"','"=disto"','"=pari"','"=parf"','"=par"','"=tred"','"=km"','"=km"')"
oconn.close
set oconn=nothing
response.redirect("Redprincipal.asp")
Ojala puedan ayudarme y darme la solucion, Bye y Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al insertar un registro

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 24/03/2005 21:17:37
Definitivamente tienes un problema, pero es con los símbolos "=", compañero, no pongas esos símbolos, es solo cuando vas a mostrar información en el cliente, ya que eso representa a "response.write".

Además, no pongas eso de esa manera, hazlo con orden y verás cómo cambia todo:

insert into tabla (campos) values ('" & variable_string & "', " & variable_numero & ", [valor_fijo_numero], '[valor_fijo_string]')

Sigue el formato, no hagas caso a los [ ], son como las ayudas de SQL que son simbólicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar