ASP - Mis problemas con Insert to y recordset continuan

 
Vista:

Mis problemas con Insert to y recordset continuan

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 29/03/2005 18:40:56
Hola Nuevamente!!
Ya pobre las diversas soluciones que me han dado para resolver mi problema y la verdad no encuentro una solución.
Mi problema es que no puedo insertar datos en una tabla de fox por medio de un formulario, ya he utilizado el comando insert to como lo siguiente:
set oconn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oconn.open "dsn=CCR"
sSQL= "insert into principales (area,central,sig,cope) values ('"&areas&"','"&nombre&"','"&siglas&"','"&copes&"')"
oconn.Execute(sSQL)
oconn.close
Pero no me funciona el codigo, me marca el error en la linea oconn.Execute(sSQL) diciendome que No se puede actualizar el objeto cursor.
Igual ya revise los permisos del directorio donde esta la tabla y todo esta bien, tiene el permiso de escritura habilitado.
Tambien como otra solucion probe haciendolo con Recordset de la siguiente forma:
set rs=CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.CursorType= 2
rs.LockType=3
sql ="select * from principales"
rs.open sql,"DSN=CCR"
rs.addnew
rs.fields("area").value=areas
rs.fields("central").value=nom
rs.fields("sig").value=siglas
rs.fields("cope").value=centro
rs.Update
rs.close
Pero al igual que con el comando insert to, me marca el mismo error ahora en la linea de rs.update diciendo que No se puede actualizar el objeto cursor. Ojala puedan ayudarme, creanme que lo necesito..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder