ASP - Proteger código en servidor del cliente

 
Vista:

Proteger código en servidor del cliente

Publicado por Julian Martínez (18 intervenciones) el 31/03/2005 09:52:22
Me gustaría saber como puedo encriptar o proteger mi código ASP para que no sea manipulado por mi cliente en su servidor.
Hay métodos de encriptación fiables?, rutinas?, algún software?... alguna idea?

Gracias ;-)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger código en servidor del cliente

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 31/03/2005 16:42:37
para eso puedes colocar funciones en dll's donde tú tienes los códigos y el cliente los binarios, donde el cliente si modifica algo, luego tiene que vérselas con uno, ya que no tiene más que una capa de presentación de datos, el resto sería tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger código en servidor del cliente

Publicado por Julian Martinez (18 intervenciones) el 01/04/2005 15:13:50
Gracias por contestar 'Ayudante', pero estoy buscando una opción menos complicada, al menos para mi.
La opción de la DLL no sabría realizarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger código en servidor del cliente

Publicado por erque (45 intervenciones) el 02/04/2005 10:59:04
En el libro "Progamación de aplicaciones para internet con asp 3" en el capitulo 2 indica que se puede hacer, aunque la página ya no puede ser decodificada, por lo que hay que guardar copia de seguridad antes de codificarla por si acaso.
La dirección que dan en el libro ha cambiado un poco pero habla de Windows Script Encoder, y en microsoft aparece en esta dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=E7877F67-C447-4873-B1B0-21F0626A6329&displaylang=en
O por lo menos eso he creido.
Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar