ASP - Problemas con UPDATE en ASP con ACCESS

 
Vista:

Problemas con UPDATE en ASP con ACCESS

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 02/04/2005 05:53:10
Hola despues de revisar una y otra vez mi codigo no he logrado encontrar el problema por lo que espero alguien pueda ayudarme...
tengo hecha una FUNCTION para realizar el UPDATE de una tabla en ACCESS solo se realiza en una campo , el problema es que aparentemente este campo en algunas oportunidades se actualiza dos veces por ejmplo si envio un 1 se actualiza en 2 , esto no ocure siempre sino varias veces al entrar y salir de la esa pagina pero otra veces no ocurre ... no tengo ningun ciclo como for o while solo entra una sola vez la FUNCTION el codigo es mas o menos como sigue :

FUCTION UPDATE(cantidad)

objcon objconecction ( esto esta bien)
objrec objrecorsetd (esto esta bien)
objcon.open
str= SELECT * FROM ...... (sigue bien)
objrec.Open sql, objcon
if objrec.eof
INSERT ......... (inserto nueco campo al no existir)
else
cantidad=cantidad+objerec("valor")
UPDATE <tabla> SET valor=cantidad WHERE.........
endif
cierro objetos limpio variables
end FUCTION

he verificado el parametro cantidad y los valores que lelgan y todo esta deacuerdo a lo requerido no he podido detectarque se este ejecutando la FUNCTION dos veces sol oque cada cierto tiempo que vuelvo a ingresar a la pagina se registra 1 y en otro tiempo se registra 2... de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con UPDATE en ASP con ACCESS

Publicado por devjoker (11 intervenciones) el 11/04/2005 15:38:56
Comprueba que no se esta lanzando dos veces la petición(F5 a dos pulsaciones al boton enviar), y si es así busca un mecanismo de bloqueo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar