ASP - ver página según la fecha

 
Vista:

ver página según la fecha

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 06/04/2005 23:11:29
Necesito que según la fecha, por ejemplo del 1 al 10 de cada mes se muestre una determinada página, y del 11 al 31 del mes otra.
Por favor si alguien tiene idea y me puede ayudar,

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver página según la fecha

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 14/04/2005 08:02:39
por lo que entiendo necesitas qiue se abran paginas distintas segun la fecha que ingreses le metodo seria crear una pagina defaul o como quieras llamarle pero seria la primera pagina que entres en esta pagina controlas la fecha preguntado la fecha actual luego redirecciones con un comando por ejemplo el redirect de visualscript algoritmicamente quedaria algo asi

fecha_actual= date()
if fecha_actual >=1 and fecha_actual<=10 then
redirect(www.pagina1.asp)
end if
if fecha_actual >10 and <=20 then
redirect (www.pagina2.asp)
......
.....
puedes llevarlo al lenguaje que quieres ya sea javascript u otros , la idea que la primera pagina sol osea de carga la cual practicamente no se vera al ingresar a ella y sera la que habra una u otra pagina esta es la forma mas calra por que tb podriasescribir el mismo codigo en la misma pagina y preguntar si es uan fecha carga esa misma pagina de lo contrario te envia a otra o escribir todas la pagians en el msima y llevar el contro de esa pagina sin redirect simplemente controlando que parte de la pagina se mostrara

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar