ASP - RUNAT

 
Vista:

RUNAT

Publicado por Cecilia (12 intervenciones) el 24/04/2001 21:20:27
estoy trabajando con personal webserver si yo escribo una funcion en vbscript y le pongo runat=server cuando corro el programa es como si la funcion no existiera quisiera saber si tengo que activar algo o si saben que puede estar pasando, si la funcion es en javascript tambien sucede lo mismo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MAS DUDAS RUNAT

Publicado por cecilia (12 intervenciones) el 24/04/2001 21:56:06
si por ejemplo hago un alert(\"hola\") en una funcion x si lo llamo corre bien pero si le pongo runat=server sale que no se encuentra el objeto y la funcion x aparece en plomo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAS DUDAS RUNAT

Publicado por rafa (14 intervenciones) el 26/04/2001 14:25:13
cecilia, tienes ke tener klaro ke en una pagina asp se ejecuta en server, y el resultado es el ke se envia al navegador.un alert o un msgbox no funcionaran nunca en el server, ya ke son funciones de browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RUNAT

Publicado por Adan (47 intervenciones) el 24/04/2001 22:35:04
Hola Cecilia, hasta donde yo entiendo el paramero RUNAT=SERVER se utiliza para invocar comandos y propiedades de objetos que se encuentran en el servidor, por ejemplo, si tuviesemos un control (ActiveX) que se conectara a una base de datos y realizara algunas operaciones especiales, colocando este parametro (RUNAT=SERVER) podramos utilizar las propiedades del control.

Si necesitas mayor información puedes consulta en el sitio de Microsoft (http://msdn.microsoft.com/library/default.asp).

Saludos
Adan Palma Q.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar