ASP - Enviar mail a hotmai,yahoo,etc

 
Vista:

Enviar mail a hotmai,yahoo,etc

Publicado por Martin (18 intervenciones) el 13/04/2005 20:04:07
Mi problema es q no puedo enviar correos a un buzon de hotmail,yahoo,gmail,etc , solo puedo enviar correos a buzones q tienen mi dominio, por ejemplo.. utilizo el ASPMail , uno de los parametros es el host , aki coloco mail.comasa.com.pe y solo puedo enviar a buzones *@comasa.com.pe , hay algun componente o alguna forma de poder enviar mail a hotmail.. espero q me puedan ayudar ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar mail a hotmai,yahoo,etc

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 13/04/2005 21:48:27
Le he recomendado este componente a otros en el foro porque no he tenido problemas como el tuyo.

Podrías ver si es que existe algún tipo de restricción para enviar correos a esos buzones, por ejemplo, una regla del servidor SMTP de tu empresa es, no enviar correos al dominio, otrodominio.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mail a hotmai,yahoo,etc

Publicado por Martin (18 intervenciones) el 14/04/2005 16:58:23
Mi servidor de hecho q tiene algunas restricciones por seguridad , para q no sea utilizado por personas desconocidas , entonces la pregunta seria hay algun metodo o forma de mediante una cuenta especial en el servidor con todos los permisos respectivos enviar mails desde asp?, o simplemente es imposible enviar mails si el servidor tiene esas restricciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mail a hotmai,yahoo,etc

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 14/04/2005 19:41:54
Lástima que no puedo ayudarte más en cuanto a seguridad se refiere, en ese caso habría que ver con quién se encarga de su configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar