ASP - Seleccionar que archivos ver y cuales no..., etc.

 
Vista:

Seleccionar que archivos ver y cuales no..., etc.

Publicado por DaNi (1 intervención) el 15/04/2005 13:52:39
Hola, el tema la verdad esque es un poco complejo, en una página web les he hecho una \\\"extranet\\\" para que puedan controlar algunas partes de la página, contenidos, etc. hay un apartado en que es un FTP a través de la web...pues, bien, el cliente irá subiendo archivos, creando carpetas, etc...pueden llegar a haber cientos de archivos, carpetas y subcarpetas...luego, desde la página, hay distintos niveles de usuarios registrados..y dependiendo del nivel que le des a este usuario puede entrar a determinadas carpetas, y descargar algunos archivos o no, y luego, hay un tipo de usuarios que pueden ver todos los archivos de una capreta, pero no descargarlos, o descargarlos los que tu les des permiso...y es ahi donde viene me pregunta..hay alguna manera de marcar qué archivos, carpetas y subcarpetas podrá ver, descargar, o no cada usuario?? cada usuario tiene su ficha (hay varios miles de usuarios registrados) y es desde esa ficha personal que el administrador del sitio web tendria que examinar todo el espacio del sitio web e ir marcando a que archivos podrá tener acceso, cualos podrá ver, cualos descargar, etc...cada usuario. Los usuarios están en una base de datos access.
Bueno..no se si me he explicado muy bien, pero he estado mirando y no se bien como plantear esta web,...
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder