ASP - ASP

 
Vista:

ASP

Publicado por Carlos Ivan (4 intervenciones) el 16/04/2005 17:17:58
Necesito saber como debo hacer para ejecutar mis paginas asp en el internet explorer, ya que siempre me habre el documento en el editor donde cree la pagina y no me muestra nada en el internet explorer. Que necesito instalar y si es pòsible describirmelo paso a paso por favor. Tengo 2 maquinas no estan en red, una tiene el windows XP profesional y otra el windows Me. Ojala y me puedan ayudar por que ya he leido mi libro muchas veces y no pasa nada no puedo configurar bien la maquina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 17/04/2005 18:51:19
Hola ,en windows XP debes ir a las panel de control - herramientas administrativas, y ahi habilitar el Servicio IIS (servicio de Internet) eso te permite abrir pagina ASP desde tu PC

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP

Publicado por Eder (3 intervenciones) el 19/04/2005 00:22:40
lo que te dice oscar esta bien, despues de instalar el IIS te aparecera en el disco c una Carpeta "Inetpub" y adentro de esa una que se llama "wwwroot" alli podras guardar tus paginas en asp y en tu explorer tienes que irte a esa direccion un ejemplo es este:
el localhost son las carpetas que te dije arriba, tienes que escribir lo siguiente para poder ver tu s paginas en asp.
dentro de wwwroot cree una carpeta que se llama "Ejemplos de Asp" y adentro de la carpeta puse mi pagina de asp que se llama: "ejemplo.asp"

http://localhost/Ejemplos de Asp/ejemplo.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP

Publicado por Carlos Ivan (4 intervenciones) el 28/04/2005 17:33:24
Que tal Eder gracias por responderme y aclararme algunas cosas. Bueno te vuelvo a escribir por lo siguiente: Hice lo que me dijistes pero aun no me funcionan las asp, dejame explicarte. En primera yo utilizo el FrontPage como editor, ya vez que tiene tres vistas distintas Normal, HTML y Vista Previa. Yo quiero pensar que en la vista previa debe de funcionar como si fuera el Internet Explorer, si no es asi, aun no pruebo con el Internet Explorer, la razon es que formatee mi maquina y cuando quiero abrir el Explorer me abre el asistente para la conexion a internet y no se como hacerlo funcionar sin que no me parezca el asistente, ya que en mi casa no tengo internet. Bueno pasando a otra duda, explicame un poco mas sobre el ejemplo que me distes sobre acceder a una pagina asp desde tu internet explorer. Ejemplo tuyo:

http://localhost/Ejemplos de Asp/ejemplo.asp

explicame que viene siendo el localhost.

Bueno digamos que ya tengo todo en orden, cual es la razon por la cual tanto en el FrontPage como en el Internet Explorer no ejecuntan o no muestra nada en las secuencias de comando escritas en mi ASP o lo que esta entre los delimitadores o etiquetas <% %> ya que siempre me los marca en color rojo en los editores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP

Publicado por Diana (1 intervención) el 28/04/2005 18:58:07
Hola! Si estas trabajando localmente nonecesitas tener internet para poder acceder a las paginas.
Lo que tienes que hacer es activar el iis sino el no te deja ver estas paginas. Todos los asp que hagas debes colocarlo en C: Inetpub/wwwroot/carpetadelsitio/aspquehagas.
Para verlas debes poner en el explorer Localhost/nombrecarpetadelsitio/aspquequieresver.asp.
El editor en el que trabajes no tiene nada que ver.
Localhost es para ver loq ue hay en el equipo local......

porque <%%> es la parte de programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP

Publicado por Carlos Ivan (4 intervenciones) el 29/04/2005 21:43:39
Hola Diana ya te entendi y hice los pasos que me indicastes que son los siguientes:

ya active el IIS y lo configure y coloque mis archivos ASP en la ruta como me lo indicastes:

c:/Inetpub/wwwroot/micarpeta/aspquehice

para poder verlas en mi internet explorer y las mado a llamar como me lo indicastes:

Localhost/nombrecarpetadelsitio/aspquequieresver.asp.

todo esta bien pero me indica que no puede mostrarme la pagina.
Me marca un ERRROR 500. del servidor ASP y mas abajo me indica la linea 10 del archivo ASP. que es codigo de secuencia de comando entre los delimitadores <% %>. Exlicame lo que esta pasando por favor.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar