ASP - error al acceder a BD Fox

 
Vista:

error al acceder a BD Fox

Publicado por Diego Piñon Conde (5 intervenciones) el 25/04/2001 17:27:21
Hola! Espero que alguien pueda ayudarme ...

Intento acceder a una dbf que se encuentra en otro servidor, desde el servidor de
web. El DSN esta correctamente configurado, y desde el explorador puedo ver las
tablas que estan en el directorio al que apunta el DSN, pero pareciera que el
driver de FoxPro no, ya que me devuelve el siguiente mensaje:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e37'

[Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]File 'cli_ptos.dbf' does not exist

Demas esta decir que la tabla realmente existe, y el nombre es el correcto, lo
unico que me da que pensar es que tenga algun problema con los permisos, ya que
la misma consulta, desde un servidor de desarrollo anda de manera esplendida.

Por si fuese de utilidad, transcribo de todas formas la consulta.

SELECT c.Apellido, c.Nombre, c.Acumula, c.Acum_Ant, c.Fe_cierre, sum(p.ccpptos)
as ptos_act FROM Cli_ptos c, Ccpuntos p WHERE c.tido = '1' AND c.documento
= '20752027' AND c.cliente = '0000807445' AND c.cliente = p.ccpcliente GROUP BY
c.cliente

Desde ya muchas gracias

Diego Piñon Conde
Analísta Informático
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 26/04/2001 16:48:52
Antes que nada tendrias que asegurarte de que el driver sea el correcto. Tuve un problema similar. Estaba usando el driver de Visual Fox Pro y las DBF estaban creadas con Fox Pro 2.6.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Diego Piñon Conde (5 intervenciones) el 26/04/2001 19:02:48
Gracias = ! Pero no creo que sea este el caso porque en el servidor de desarrollo tengo el mismo driver y anda bien...
Alguna otra idea ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 27/04/2001 15:11:04
Decime si el servidor web corre en un NT y como publicaste el sitio. Decime tambien si al servidor le asignaste un numero de IP. En definitiva todo lo que puedas decirme acerca de la configuracion.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 27/04/2001 15:12:08
Decime si el servidor web corre en un NT y como publicaste el sitio. Decime tambien si al servidor le asignaste un numero de IP. En definitiva todo lo que puedas decirme acerca de la configuracion.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Diego Piñon Conde (5 intervenciones) el 27/04/2001 15:49:36
Hola Guy!

El servidor corre en un NT, y la BD esta en un volumen de Novell que ademas esta en otra sub red. El PDC esta en la misma subred que el Novell y es tambien un NT. El administrador (usuario con el que esta logueado el servidor) tiene permisos sobre el volumen.

En cuanto a las ip, tiene una ip asignada por cada adaptador, una interna y una de internet.

En cuanto al sitio, esta publicado como aplicacion, y tiene permitido el ingreso anonimo.

Ideas?

Gracias
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 28/04/2001 22:24:07
Fijate los permisos de los usuarios anonimos del servidor WEB (el NT). Se me ocurre que en el volumen novell no tenes este usuario registrado (el anonimo) o no tiene los permisos suficientes para realizar las operaciones que queres realizar.

Cualquier cosa avisame. Espero que sea este el problema.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Diego Piñon Conde (5 intervenciones) el 30/04/2001 04:16:08
El viernes verifique eso.. a ver si estaba entre los usuarios del Novell.... No esta.. pero lo que note es que el usuario anónimo del servidor de desarrollo que usamos por intranet tampoco estaba, y ahi accede perfecto a las bases... De todas formas... previendo eso habia agregado (momentaneamente) al usuario anónimo al grupo de administradores.. y nada.. el mismo error...
Realmente me tiene en ascuas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al acceder a BD Fox

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 30/04/2001 18:52:52
Hace una cosa: copia en el servidor NT la/s tabla/s que quieras y cambiale el path a la conexion (para que no busque en el Novell sino en el NT). Proba la conexion desde otra maquina que no sea el NT. Si te anda es un problema de permisos o usuarios con el Novell y si no te anda es un problema de permisos con el NT.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

era el maldito Gateway

Publicado por Diego Piñon Conde (5 intervenciones) el 02/05/2001 16:43:31
Hace cosa de un mes hubo un problema con el pdc y el bdc y se perdieron todas las cuentas del dominio. Aparentemente el NT del servidor web se encontro con \"algun\" problema en la cunenta que mencionaba el Gateway y lo deshabilito...

Funny ah? jaja Gracias Guy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:era el maldito Gateway

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 04/05/2001 17:51:27
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema. Cualquier cosa nos mantenemos en contacto ya que por lo que dijiste anteriormente tenemos configuraciones muy similares.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar