ASP - necesito ayuda ojala de expertos

 
Vista:

necesito ayuda ojala de expertos

Publicado por luis (1 intervención) el 18/04/2005 23:33:10
hola mi problema es el siguiente resulta ke estoy recien empezando hacer paginas web con asp resulta ke hice un formulario con asp y cuando lo pruebo en el pc con pws me funciona super bien esta en access la bd resulta ke cuando subi la pagina al pinchar en el link del formulario me sale el dialogo de guardar como en vez de mostrarme la pagina me gustaria saber como arrelgar eso la pagina la hice con dreamveawer mx 2004 ojala me puedan ayudar si me pueden enviar la respuesta a mi correo mejor todavia gacias chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda ojala de expertos

Publicado por Eder (3 intervenciones) el 19/04/2005 00:14:35
tu problema es que debes utilizar un interprete, estas programando en asp y necesitas el "IIS" que se llama Internet Information Server este es un interprete por medio de este el asp se vuelve codigo visible tipo html para el web.
necesitas instalar esa aplicacion que esta en el sistema Operativo : XP o Win NT.

espero que te ayude....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda ojala de expertos

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 19/04/2005 03:19:11
Eder tiene razon , necesitas el interprete de comando IIS asi que depende mucho de donde subiste esa pagina pues no todos los hosting poseen soporte de ASP para que decir los sitos gratuitos .. asi que debes fijarte si donde subes tu pagina tiene soporte para paginas ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda ojala de expertos

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 19/04/2005 05:50:29
Una cosa importante es solo una cosa: ese servidor al que estás subiendo tu página ASP es propio o es un servidor que se encuentra en algún lado del mundo, o sea, compartido. Si es propio es bueno seguir los consejos de ellos, sino, busca un hosting que soporte ASP y Access como Brinkster.

Por otro lado, para Eder y Oscar, IIS no es un intérprete de comando, es solo un servicio web así como lo es Apache, por sí solos no pueden interpretar códigos de servidor, sino que solo abren el puerto que uno indique para envío de contenidos HTML, el intérprete es un ISAPI o una DLL que es activada con extensiones ASP y claro está las dependencias para .NET interpreta y ejecutan los ASPX, así como pueden configurar PHP en IIS para que se interpreten estos códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda ojala de expertos

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 19/04/2005 06:45:18
lamento mi error de definicion , gracias Esteban por la correccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda ojala de expertos

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 19/04/2005 17:51:34
Cultura general, son cosas que se van aprendiendo con el tiempo y algo de lectura, además de conocimientos que me han pasado personas con más experiencia, y trato de pasarlos igual como me los pasaron a mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda ojala de expertos

Publicado por Alx. (2 intervenciones) el 02/12/2005 22:30:43
Saludos a todos.

Mi pregunta es sencilla..... un servidor APACHE tiene soporte para ASP???..... y si no lo tiene, por qué???.....

Gracias, pero soy nuevo en esto.

Alx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar