ASP - Error BOF

 
Vista:

Error BOF

Publicado por Alvaro (14 intervenciones) el 25/04/2001 22:26:48
Que tal estoy haciendo una pagina para un foro cuando la termine la probe en mi casa y funciono muy bien, pero la puse en una red local y muestra el siguiente error

ADODB.Recordset error '800a0bcd'

El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro ha sido eliminado; la operación solicitada por la aplicación requiere un registro actual.

la tabla a la que esta accediendo tiene datos y no se porque muestra ese error

aque se debe este error?

gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error BOF

Publicado por javier (3 intervenciones) el 26/04/2001 10:22:15
Lo que te esta pasando es que la tabla esta vacia, y por tanto no puede obtener ningun registro. Lo que tienes que hacer es cuando abres el recordset comprobar que haya registros, para eso tienes que comprobar que eof y bof sean distintos, y si lo son como te esta pasando, tienes que evitar que acceda al recordset, lo puedes hacer mostrando un mensaje de que no hay registros o lo que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error BOF

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 26/04/2001 16:16:25
Inmediatamente despues que ejecutas el SQL tenes que hacer lo siguiente (supongo que el recordser se llama: rsMio):

if not rsMio.eof then
rsMio.movefirst
end if

do while not rsMio.eof
...
loop

Cualquier cosa manda el codigo y lo vemos.
Saludos
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar