ASP - Concurrencia.......

 
Vista:

Concurrencia.......

Publicado por martin (1 intervención) el 20/04/2005 20:51:57
Hola, tengo una gran duda con respecto a si hay o no hay concurrencia en ASP, yo tengo dos ventanas abiertas al mismo tiempo......una de ellas actualiza dentro de un bucle una variable de sission (en cada iteracion el bucle tarda mucho tiempo..) y la otra se refresca a si mismo cada un milisegundo digamos, leyendo cada vez el contenido de la misma variable de session y mostrandolo en pantalla (obviamente parpadeando). El problema es que despues de muchisimas pruebas me di cuenta de que se ejecutan secuencialmente, es decir, no se "entrelazan" ni siquiera una vez. Por ejemplo: si la primer ventana incremente en cada iteracion el valor de la variable en 1 (de 1 a 1000 digamos..), y la otra muestra el valor, ésta muestra primero el 1 y luego el 1000, por mas larga que sea cada iteracion dentro del bucle. (En realidad lo que estaba tratando de hacer era una barra de progreso...pero en fin...)
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Desde ya muchisimas Gracias.

Saludos,
Martín.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurrencia.......

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 20/04/2005 23:16:51
bien enrredada tu pregunta, recuerda que apesar que se habla de programas concurrentes la concurrencia npropiamente tal no es real en un solo procesador .. primero no especificas si la segunda ventan es llamada des de la primera o ambas son independientes ... creo que tienes que revisar la variable de session si se esta actualizando como tu quieres en la primera ventana quizas solo varia con esos dos valores ... tambien creo que debes verificar que ta nrapido se esta actualizando por que quizas se actualiza tan rapido que la otra ventana solo alcanza a tomar esos dos valores , teoricamente n odeberias tener problema en ejecutar dos ventanas asp y que leyeran la misma variable "a la vez" creo que teu problema puede s pasar mas por como esta funsionando la primera ventana y su variable de sessiony si esta se alcanza a actualizar antes que al otra ventana lea

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar