ASP - actualizar frame

 
Vista:

actualizar frame

Publicado por erque (45 intervenciones) el 02/05/2005 02:30:06
Tengo un problema y a ver si me pueden ayudar.
Tengo una página de material informatico y utilizo con 2 frames. En el mainframe cargo la página principal.asp y en el leftframe cargo la página fotos.asp.
Cuando realizo una consulta en principal.asp al final del codigo tengo un campo hidden donde guardo el valor de un campo de una base de datos access. Al llegar al final de este código he de pasarle a la página fotos.asp ese valor del campo hidden (nreg) y que se actualice.
¿Me podeis indicar como hacerlo por favor.?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:actualizar frame

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 03/05/2005 00:17:52
Lo que puedes hacer es dentro de ese codigo incluyas un "Submit" a la pagina donde estan las fotos.
Se puede hacer en el evento Body_onload, o si utlizas un "Buton" en este mismo, en el evento On_click
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar frame

Publicado por erque (45 intervenciones) el 03/05/2005 16:52:36
Gracias por contestar.
Por favor, me puedes poner un ejemplo de como hacerlo con el Body onload, para que no obligue a pulsar un botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya ya

Publicado por erque (45 intervenciones) el 03/05/2005 17:13:53
Lo he tenido que hacer con una variable de session abierta en el global.asa. Con el dreanweaver he seguido tus instrucciones y me hacer el submit en el onload (agregar comportamiento-ir a url)
No se si hay una forma mejor, pero esta al menos me sirve de momento.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar