ASP - Número de Registros de un Recordset

 
Vista:

Número de Registros de un Recordset

Publicado por Raúl (8 intervenciones) el 27/04/2001 17:40:50
Hola a todos

Me gustaría saber si es posible utilizar el recordcount de un recordset ya que siempre me devuelve el valor de -1, le he dado muchas vueltas y no consigo nada. Por favor necesito saber como puedo utilizar el recordcount ya que utilizo dos select para obtener los registros y el número de estos

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número de Registros de un Recordset

Publicado por javier (220 intervenciones) el 27/04/2001 17:46:42
El recordcount solo funciona con dos cursores que ahora no recuerdo, asi que lo mejor es que vayas probando con distintos tipos de cursores hasta que encuentres el adecuado.
Y si quieres una alternativa al recordcount, puedes contar los registros de un recordset haciendo la misma consulta pero con un select count(*) ...
Y esta forma seguro que no falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de Registros de un Recordset

Publicado por Adan (47 intervenciones) el 27/04/2001 19:27:23
Hola, el recordcount de un recordset, solo funciona cuando abres una tabla completa, este (recordcount) no funciona cuando los registros son recuperados a traves de un SQL.

Saludos
Adan Palma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar