ASP - problemas al instalar iis

 
Vista:

problemas al instalar iis

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 05/05/2005 22:33:22
Hola a todos, estoy comenzando a estudiar asp y todavia no comienza a programar y ya se me presentaron problemas :(... resulta que al instalar iis en mi pc (windows xp pro sp2) iis mediante agregar o quitar programas, comienza a instalarse los componentes necesarios, pero cuando esta por terminar, la instalacion se detiene y no sigue su curso, espere un buen tiempo, pero nada, nunca termina de instalarla... probe con varios windows y siempre lo mismo... lo raro es que me crea la carpata inetpub pero en herramientas administrativas del panel de control no aparece el icono de iis...
que estare haciendo mal??? por favor orientenme en como lo debo hacer
desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar iis

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 06/05/2005 06:27:12
por lo que yo veo no estas haciendo nada mal . para instalar el IIS solo hay que ir a agregar programas luego agregar commponentes de windows buscarlo , seleccionarlo e intalarlo nada mas que eso ... puede que tengas un problema con el windows donde lo estas intalando osea un problema de windows wn cuestion . tb puede ser que exista otro programa que este interfiriendo con la instalacion , y tb puede ser que el cd de windows que estas usando esta defectuoso en esos archivos.. bueno son causas probables mas no te peudo decir no hay muchos antecedentes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar