ASP - Es posible hacer lo siguiente

 
Vista:

Es posible hacer lo siguiente

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 08/05/2005 04:38:55
hoy en un examen de VBScript simplemente me hicieron la siguiente pregunta:
"escriba la subrutina que permita mostrar una foto al poner el mouse sobre un boton. Utilice VBScript"
osea un rollover con VBScript
¿Es posible hacer esto o el profesor se equivoco? espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible hacer lo siguiente

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 09/05/2005 07:18:25
creo no equivocarme al decir que eso no es posible recordando que si hablamos de VBScript - ASP os definimos como PETICION - SERVIDOR - PAGINA .. por loque ASP es considerado como una pagina en tiempo del servidor y no en el tiempo del usuario como para hacer un rollever se podria hacer mezclando con javascript pero netamente seria este ultimo codigo el que lo haria , quizas se equivoco y quizo decir javascript o quizas realmente nose equivoco y fue una de esas preguntas "trampa" para ver quien realmente conoce el concepto de ASP y quien realmente tiene el conocimiento de aquello ya que laprespuesta a esa pregunta simplemente podria haber sido "no es posible hacerlo en VBScript" y asu mismo quizas mucho incluso tu mismo te partiste la cabeza pensando en la solucion ya que si lo preguntas es por que te falto estudiar mas :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible hacer lo siguiente

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 09/05/2005 22:55:07
OK OSCAR ES TODO LO QUE QUERIA SABER GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si es posible

Publicado por exequeil (2 intervenciones) el 09/05/2005 23:44:24
talvez no sea exactamente un rollover, pero es semejante. Lo que debes hacer es poner la imagen dentro de un div oculto, y lo unico q debes hacer en tu rutina es hacer visible del div.

nonbreDiv.style.display = "" (para mostrarlo)
o
nombreDiv.style.visibility = "visible" (para motrarlo)

depende de como lo hayas ocultado, pero esto siempre del lado del cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si es posible

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 10/05/2005 10:51:07
VBScript??? ASP? active server page el nombere lo dice ... pagina activa ..donde? en el servidor ... esto quiere decir que en una forma quizas mas faci lde entender un asp aparte detodo el codigo que usa es un creador depagina es decir ASP crea una pagina una vez hecha esapagina el asp practicamente entra en stand by hasta que vuelves a recargar la pagina por mucho que pases el puntero por cualquier parte de lapagina el asp no sera le que esta ne ejecucuion en ese momento para el usuario solo se activara para el usuario cuando recargues la pagina o hagas un submit el resto es codigo HTML o javasrcipt etc.. en resume el ASP solo seejecuta en el servidor no en en la pagina o en el pc del usuario , algo enrredado pero va por ahi la cosa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar