ASP - Inexperto con tremenda duda

 
Vista:

Inexperto con tremenda duda

Publicado por Jc (9 intervenciones) el 28/04/2001 05:45:23
Me he visto en la obligación de aprender rapidamente ASP, y mezcalrlo con SQL. Monte el personal web server en mi equipo y todo marcha muy bien.
Pero, llegará el momento que tendré que instalar todo esto en un servidor de internet o intranet y no se que pasará entonces...¿Que pasa con los DNS si estoy trabajando en un servidor?...¿Las configuraciones mínimas me las dará el servidoor o que?. En definitiva, ¿que tengo que hacer para dejar mi sitio operativo?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inexperto con tremenda duda

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 28/04/2001 21:04:48
Para que funcione todo lo que hiciste de una manera relativamente facil, podrias usar un servidor NT 4.0 con el option pack1 (podrias utilizar Linux, pero necesita de un programa que provee ChiliSoft para poder correr las paginas ASP). Con el NT tu servidor WEB es el IIS, el cual es bastante completo y mucho mas complejo que el Personal Web. En el servidor NT tendrias que definir los DNS y crear el sitio web. Esto es lo que hice yo. Cualquier duda escribime un mail o una consulta en este foro.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar