ASP - HTTP 500 Error interno del servidor

 
Vista:

HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por josefello (2 intervenciones) el 10/05/2005 17:24:28
Hola
Acabo de instalar el IIS de Windows XP Professional, para poder crear un sitio web con paginas ASP. El problema es que debo tener algo mal configurado ya que cada vez que intento cargar una pagina sale un error y no me muestra la página. El error es HTTP 500 Error interno del servidor. Con las paginas HTML no da ningún problema.
Se que no es un problema de programación de la página ya que ni siquiera me muestra la página de ayuda iishelp.asp.
También se que no es un problema de Internet Explorer ya que he probado con Mozilla Firefox y sucede lo mismo.
¿Hay que configurar algo especial para visualizar las paginas ASP?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por juan (1 intervención) el 20/05/2005 23:50:24
Seguramente te falta permiso de ejecucion en el directorio virtual o sitio, esta en las propiedades, permisos de ejecucion, tenes que tener "solo secuencia de comandos" o secuencia de comandos y ejecutables si es necesario.
Si esto no es fijate en C:\WINDOWS\system32\Logfiles\W3SVC1 en ese directorio tenes un archivo de log y en una de esas te esta registrando en ese lugar el error, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por JUAN (1 intervención) el 11/05/2008 09:31:55
NO ME DEJA ENTRAR EN LOS MENSAJES RECIBIDOS.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por antonio (1 intervención) el 02/03/2009 13:29:27
Cuando intento descargar un video de una página web (una entrevista, una demostración,...) aparece ese mensaje de error. ¿como podria resolverlo?. Gracias. (Mi sistema operativo es Windows vista)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por juan (1 intervención) el 06/06/2007 04:05:10
Acabo de instalar el IIS de Windows XP Professional, para poder crear un sitio web con paginas ASP. El problema es que debo tener algo mal configurado ya que cada vez que intento cargar una pagina sale un error y no me muestra la página. El error es HTTP 500 Error interno del servidor. Con las paginas HTML no da ningún problema.
Se que no es un problema de programación de la página ya que ni siquiera me muestra la página de ayuda iishelp.asp. y con localstart.asp
También se que no es un problema de Internet Explorer ya que he probado con Mozilla Firefox y sucede lo mismo.
¿Hay que configurar algo especial para visualizar las paginas ASP?
GRACIAS

Con respecto a un archivo en C:\WINDOWS\system32\LogFiles\W3SVC1 de .log que hay que hacer con este archivo...gracias si me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por Antonio Robles (1 intervención) el 09/12/2007 12:03:18
Hola Juan, perdona que me dirija a ti, pero es que estoy un tanto desesperado con un error en IIS que tenías tú:

RE:HTTP 500 Error interno del servidor
Acabo de instalar el IIS de Windows XP Professional, para poder crear un sitio web con paginas ASP. El problema es que debo tener algo mal configurado ya que cada vez que intento cargar una pagina sale un error y no me muestra la página. El error es HTTP 500 Error interno del servidor. Con las paginas HTML no da ningún problema.
Se que no es un problema de programación de la página ya que ni siquiera me muestra la página de ayuda iishelp.asp. y con localstart.asp
También se que no es un problema de Internet Explorer ya que he probado con Mozilla Firefox y sucede lo mismo.
¿Hay que configurar algo especial para visualizar las paginas ASP?
GRACIAS

Con respecto a un archivo en C:WINDOWSsystem32LogFilesW3SVC1 de .log que hay que hacer con este archivo...gracias si me pueden ayudar

Buscando en los foros he encontrado tu pregunta para resolver el error, pero no he encontrado la respuesta.

Yo he modificado todos los parámetros del directorio virtual probando todas las combinaciones, he dado todos los permisos, en fin he hecho todo lo que he ido encontrando en la red pero sigue sin funcionar, ni tan siquiera veo la página de ayuda, el archivo log solamente dice:
#Software: Microsoft Internet Information Services 5.1
#Version: 1.0
#Date: 2007-12-09 10:45:21
#Fields: time c-ip cs-method cs-uri-stem sc-status
10:45:21 127.0.0.1 GET /iisstart.asp 500
10:50:33 127.0.0.1 GET /iisstart.asp 500


Si puedes ayudarme con tu experiencia te lo agradeceré mucho, porque no quisiera tener que formatear el disco duro y volver a instalar todo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por Hanumann (1 intervención) el 30/12/2007 12:29:39
Es un problema de seguridad en directorios ...

Espero que no hayas formateado el HDD porque probablemente no te haya servido de nada.

Busca en el 'Panel de Control' -> 'Herramientas Administrativas' -> 'Servicios de Internet Informatio Server' -> 'Sitio Web predeterminado' -> 'Propiedades' -> 'Seguridad en Directorios' -> 'Modificar' -> 'Examinar' -> 'Avanzadas' -> 'Buscar Ahora'.

Abajo te aparecerán los usuarios que tienes creados en la máquina. Click en Administrador y aceptar. Acepta todo y cierra todas las ventanas.

Reinicia el serviciode IIS.

Debería de funcionarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por jose (1 intervención) el 10/03/2009 14:47:08
Este foro te ayudará para que puedas ver el error más exacto y así buscar una respuesta más concreta
http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=14&msg=39067
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por Maria (1 intervención) el 13/07/2009 23:57:04
Hola!
Estoy intentando instalar phpmotion V3, pero cuando termino la instalación e intento conectarme a la página setup de esta manera: http://localhost/setup, me da un error http 500 error interno del servidor. Si solo accedo a http://localhost puedo acceder a una pagina de prueba que he creado. Sa be alguien cual puede ser mi problema?
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por juan (2 intervenciones) el 28/03/2010 04:28:11
maldita sea no aparece en blanco la pagina principal del metro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 Error interno del servidor

Publicado por juan (2 intervenciones) el 28/03/2010 04:28:44
maldita sea no aparece en blanco la pagina principal del metro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar