ASP - enviar datos formulario a frame

 
Vista:

enviar datos formulario a frame

Publicado por acrego (3 intervenciones) el 12/05/2005 19:53:21
Buenas otra vez, cada vez que hago algo nuevo me salen mas ideas que despues no se como hacerlas.

La ultima que se me ocurrio es mostrar el contenido de un listado en un marco, el marco superior le coloco la opcion de una nueva busqueda, y la opcion de exportar a excel y a word. En el marco inferior coloco el listado.

Los valores para filtrar el listado los saco de un formulario donde selecciono la empresa.

El problema me biene ahora, si en el formulario en la opcion action le coloco la direccion del listado me lo hace bien, pero si coloco el nombre del conjunto de marco, me da un error:

ADODB.Field (0x80020009)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
/Embar/ListEmbarDet.asp

normal porque yo los valores del formulario no los paso a la pagina ListEmbarDet.

alguno sabe como puedo solucionar esto, y cuando ejecuto el formulario, me abra la bien la pagina con el conjunto de marcos y me aparexca el listado.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder