ASP - tamaño de bd

 
Vista:

tamaño de bd

Publicado por andres (23 intervenciones) el 30/04/2001 05:09:45
tengo una duda. tal vez sea una tonteria, pero bueno.
tengo ganas de hacer una pagina y espero que se registren muchas personas. entonces, cuanto puede llegar a ocupar esa bd? por ej. supongo que si soubo la pagina en un servidor que me da 250mb me alcanzara no? te dan alguna tamaño maximo los servidores para bds? bueno.. a ver si me pueden aclarar esto. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño de bd

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 30/04/2001 18:16:28
El tamaño de la Base de Datos depende de factores como la cantidad de tablas que tenga, la cantidad de campos, el tipo de campo y tambien de la cantidad de registros. Si solo vas a registrar unos cuantos datos de los usuarios que ingresan a tu pagina, entonces 250 Mb es un buen tamaño. En caso de llegar al maximo que el servidor te provee, cuando algun usuario quiera dejar sus datos en tu pagina, le aparecera un error.


Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de bd

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 01/05/2001 08:08:26
Andres, por el tamaño de la DB no te hagas problema de última si la visitan muchisimas personas tendrás suficiente dinero como para pagar más espacio!. :) .. pero por lo que si debes hacerte problema es por el rendimiento de la misma, así que si es un sitio con proyección a ser grande te aconsejaría que las DB las hagan sobre un motor de DB como SQL u Oracle!.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para luis

Publicado por andres (23 intervenciones) el 01/05/2001 09:12:06
que significa hacerla sobre un motor sql. conozco el lenguaje pero un motor.. bueno, mucho no entiendo y a veces las cosas se me confunden. si podrias aclararme te lo agradeceria. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar