ASP - Servidores web

 
Vista:

Servidores web

Publicado por cesar lopez (3 intervenciones) el 26/05/2005 02:52:37
necesito por favor si me pueden decir el servidor web sobre el cual funcionan los soguientes lenguajes de programacion ya q los e estado buscando y no encuentro son los suguientes:
*CSS
*Perl
*PHP
*XML
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidores web

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 26/05/2005 05:17:21
Un tanto extraña la pregunta, más por los lenguajes:

CSS, cualquier tipo se servidor que soporte protocolo http
Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, CSS) son un lenguaje formal de ordenador usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML). El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirá de estándar para los agentes de usuario o navegadores.

Perl: Se ejecuta en servidores web principalmente en Apache, pero con unas extensiones y agregados para IIS se pueden ejecutar en éste. Mediante perl puede crear CGI's.

PHP: Apache e IIS, solo requiere de una configuración para que se ejecuten los scripts de los archivos.

XML: Cualquier navegador, es solo un archivo estructurado.
XML es el acrónimo del inglés eXtensible Markup Language (lenguaje de marcado ampliable o extensible) desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores web

Publicado por cesar lopez (3 intervenciones) el 27/05/2005 01:58:19
gracias tu respuesta fue de mucha ayuda para mi y otra ves gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar