ASP - Password y MySQL

 
Vista:

Password y MySQL

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 01/05/2001 17:30:54
Hola. Alguien puede decirme a que se debe ester error, estoy trabajando en un servidor Unix con MySQL, no tengo tanta experiencia en MySQL y me esta comiendo este error, el error dice: Vbscript Runtime error 'ASP 0185 : 3219'
Invalid authorization specification: Access denied for user: '[email protected]' (Using password: NO)

/rd/medirdistancia.asp,line 28

y en la linea 28 esta la conexion a la BDs: ConnectionString="DRIVER=org.gjt.mm.mysql.Driver;URL={jdbc:mysql://mysql.intercaribe.com/distancia.mdb};uid=;pwd=;"

Alguien me saca de este apuro, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password y MySQL

Publicado por javier (220 intervenciones) el 02/05/2001 12:36:51
Yo no tengo experiencia con el mySQL ni con el unix, pero por lo que veo en la cadena de conexión estas dejando en blanco el usuario y el password(uid=;pwd=;") y supongo que como en todos los gestores de bases de datos tendras que configurarlo creando un usuario que tener acceso a él.
De todas formas todo son especulaciones, porque ya te he dicho que no los he probado nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar