ASP - ayuda codigo carrito

 
Vista:

ayuda codigo carrito

Publicado por oscar (1 intervención) el 27/05/2005 17:36:56
Muy wenas necesito ayuda sobre como hacer un carrito de la compra, si alguien me pudiera dejar uno que sea sencillo le estaria agradecido.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda codigo carrito

Publicado por oscar (12 intervenciones) el 27/05/2005 17:41:22
Si alguien me puede pasar el codigo del carrito por favor que me lo envie a mi correo que es: [email protected]

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda codigo carrito

Publicado por tintin (40 intervenciones) el 29/05/2005 13:57:16
Ya te lo envio yo, te lo envio en rar con su base de datos, haber si lo entiendes ke hay muchos comentarios y explikaciones,
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda codigo carrito

Publicado por chiki (1 intervención) el 29/05/2005 14:55:59
Hola tintin, estoy haciendo una tienda virtual en asp y no se como enlazar la página del carrito con la base de datospara que me inserte los datos de compra. Si en el carrito que tu tienes viene como hacer eso mandamelo porfa. Te estaré muy agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda codigo carrito

Publicado por tintin (40 intervenciones) el 29/05/2005 19:54:18
oki chiki, ya te lo e enviao, aber si te sirve. kon lo ke sea me dices, ah y se puede saber pa ke kereis un karrito en una web personal?o es de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar