ASP - Ayudadme quien Sepa

 
Vista:

Ayudadme quien Sepa

Publicado por Millicent (11 intervenciones) el 28/05/2005 02:57:45
Holita
Quisiera que si alguien me puede ayudar a solucionar esto

tengo un menu (submenus) (subcategorias) y quisiera saber que codigo utilizar en ASP para que al darle click al menu, submenu o su subcategoria, me muestre o de como resultado que botones fue los que eleji, (Opcion1... con su subopcion 3..., su subbbopcion5...)

ojala y alguien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudadme quien Sepa

Publicado por tintin (40 intervenciones) el 29/05/2005 13:52:55
Si mal no te entendido... eso se hace en cada enlace, es decir, en los botones del menu o imagenes, lo ke ayas etxo, en el evento onclick pones un valor y se akabo. o incluso asi:

<input name="menu1" onclick="<%=response.write("Este es el Menu 1")"

o si no prueba a:

<form name="form1" action="misma_pagina?boton=1"
<input name="menu1" onclick="submit()"><input name="boton" type="hidden" value=1>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Millicent (11 intervenciones) el 30/05/2005 05:39:34
si algo asi qeria muchas gracias lo probare y hojala y si me de, es que tengo 17 menus cada uno con un submenu de 5 categorias y su submenu de 2 o 4 subcategorias que dan un total de 140 botones y todos los tengo que validar. en la misma paguina, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar