ASP - Comprimir cadenas de caracteres

 
Vista:

Comprimir cadenas de caracteres

Publicado por dsoto1 (4 intervenciones) el 28/05/2005 11:00:16
Alguien sabe como puedo comprimir una cadena de caracteres para que sea mas pequeña aunque me cambie los simbolos.
Ejemplo:

cadena_original = "Hola soy una cadena de texto larga y necesito ser mas pequeña"

algoritmo que sea genera

cadena_comprimida = "H3"4&44·2@423"

Y por supuesto que tenga una funcion reversible, es decir que metiendole la cadena_comprimida me genere la cadena_original.

Alguien me puede ayudar ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir cadenas de caracteres

Publicado por tintin (40 intervenciones) el 29/05/2005 13:47:53
No tienes porke hacer eso, supongo ke necesitaras "comprimir" eso pa ke la gente no lo lea ya que lo pasas por queryString("barra de direcciones"). Te akosejo ke lo rekojas kon un request.form o lo guardes en variables de session, no pases todo por query String a la gente no le importa lo ke a eskrito. ademas ten kuidao si usas de esta manera el query string en la introduccion del login y kontrase�a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir cadenas de caracteres

Publicado por dsoto1 (4 intervenciones) el 05/06/2005 08:52:14
Gracias por tu respuesta pero no era para lo que dices. Eso ya lo sabia.
Es para generar un codigo de barras con informacion acerca del momento de la emision de un listado, usuario y sesion que la realiza. Si uno todos estos items y pongo sus digitos correspondientes al ascii de cada letra me sale un chorizo enormemente largo y el codigo de barras resultante no cabe en un A4.

Ademas tengo otro problema, en funcion del numero de caracteres del nombre de usuario la longitud final del codigo de barras sera variable por lo que este metodo no me vale. Al final voy a grabar en una tabla el numero de registro que siempre tiene una longitud constante y ese numero es al que le pongo el codigo de barras con lo que siempre saldra con el mismo tamaño y sera una serie numerica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir cadenas de caracteres

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 09/05/2018 17:28:08
Hola, buen día, actualmente tengo la misma problemática que tu tuviste en el 2005, para ti fue posible encontrar una solución? De haberla encontrado te agradecería mucho la pudieras compartir.

De antemano gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar