ASP - ASP con ADSL

 
Vista:

ASP con ADSL

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 02/06/2005 04:04:01
Hola, no es mucha la idea que tengo sobre la tecnologia ASP y IIS, pero quisiera que alguien me oriente con el siguiente problema, intento acceder a una pagina desarrollada con ASP a través de una acceso con ADSL y no tengo respuesta desde el servidor, pero si lo unico que cambio es el tipo de acceso (me conecto a través de un acceso telefonico a redes) no tengo inconvenientes para recibir las respuestas desde el servidor, osea puedo acceder bien a la pagina, cual es el inconveniete con el acceso a través de ADSL????
desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP con ADSL

Publicado por tintin (40 intervenciones) el 02/06/2005 10:40:59
me parece raro lo ke dices , porke el ke tengas adsl no kiere decir ke no puedas ver paginas en asp. el asp se ejekuta en el servidor y tu, ke eres el kliente, recibes el resultaado de la pagina de asp ke se a ejekutado en el servidor. probablemente sea ke la pagina este mal, o su servido klaro, pero en ningun kaso kreo ke sea de tu konexion o de tu makina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP con ADSL

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 02/06/2005 14:20:53
x supuesto que es muy muy raro, el tipo de conexión no deberia influir en absoluto, pero lo único que cambio es el acceso a internet, desconecto ADSL y accedo a través de acceso telefonico, y esa pagina con ASP no se abre.
Creo que tendría que investigar un poco más alla del ASP, como la seguridad de la página o si crea alguna especie de VPN entre el servidor y el cliente...
gracias de todos modos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar