ASP - Ventajas de ASP?

 
Vista:

Ventajas de ASP?

Publicado por Pilar (1 intervención) el 05/06/2005 20:20:03
Hola a todos, soy estudiante de I.T.Informatica y he hecho mi proyecto en ASP, en principio porque era el lenguaje que conocia, ahora tengo que justificar porque he elegido este lenguaje y el servidor IIS 5.0 y no encuentro más que inconvenientes frente a otras opciones. Por favor, si alguien me puede dar una idea de cómo enfocar la defensa. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventajas de ASP?

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 06/06/2005 21:03:14
Inconvenientes sí, cada uno si los enfrentamos con los otros tienen sus inconvenientes, pero también tienes sus ventajas, aunque lo más importante es recalcar sus semejanzas, ya que todos compartes características similares.

ASP contra JSP y PHP, todos manejan sesiones para seguridad de transacciones.
Todos pueden servir para concentrar la aplicación y la información en 1 solo lugar, en vez de tener que lidiar con la configuración de cada PC cuando tienes una aplicación de escritorio.
Hay mucho de qué hablar, pero más puedes hablar si buscas en la web ventajas para cada uno de los lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de ASP?

Publicado por julian (5 intervenciones) el 09/06/2005 07:09:38
Mira. yo en este momento estoy trabajando en ASP porque no me queda otra.
se vendio un sistema en ASP y lo tengo que hacer asi.
pero sinceramente me parece que esta por debajo de la linea de JSP y de PHP
en si el lenguaje tiene cosas atractivas y otras no tanto.
pero no me gusta para nada que ande solo en windows
porque ya tuve el problema de perder el trabajo de 2 dias por
los malditos problemas que trae el windows
AGUANTE LINUX!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar