ASP - concatenar

 
Vista:

concatenar

Publicado por oscar (12 intervenciones) el 06/06/2005 22:30:36
wenas tengo un problema quisiera saber como se puede hacer para ir añadiendo valores a un cuadro de texto, yo tengo un carrito de la compra donde cada vez que compro se va implementando el carrito, peor a la vez tengo un cuadro de texto donde quiero que me muestre esos valores concatenados por comas.

por ejemplo si yo compro un reloj y un lapiz quiero que aparte de que me muestre el carrito con todo su precio y caracteristicas los que yo quiero es que me concatene esos valores separados por comas: reloj,lapiz,valorx,etc.

si alguien me puede ayudar porfavor.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:concatenar

Publicado por moy (2 intervenciones) el 07/06/2005 00:32:32
es facil, suponiendo ke yo estoy comprando, un reloj, un anillo y una cadena. el nombre de estaos articulos los tengo en una variable llamada "Articulo" y kiero ir concatenando los nombres de mis articulos en la variable " articulos_todos " el codigo para concatenar seria.

articulos_todos = articulo + ", "

esa instruccion la ejecutas cada vez ke pongas un articulo en tu carrito y listo, en mi caso iria asi
articulo uno
reloj,
articulo dos
reloj, anillo,
articulo tres
reloj, anillo, cadena,
cuando decidas pasar a caja kitas la coma del final y la sustituyes por un punto o lo ke gustes y listo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar