ASP - asp y base de datos remota

 
Vista:

asp y base de datos remota

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 08/06/2005 10:57:42
Buenas a todos.

EL problema que tengo es el siguiente.
Tengo que diseñar una página web que muestre datos que están en una base de datos de access, la cual está en un ordenador de la rede de mi empresa. El problema es que
dicha página va a ser colgada en un ordenador del proveedor de web hosting que se contrate y no se cómo hacer para que se conecte con la base de datos de mi red.

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp y base de datos remota

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 08/06/2005 17:24:43
Esta pregunta está muy pero muy quemada compañero, el tema es que Access es solo un archivo de datos, no un motor con el que puedes hablar mediante TCP, o sea, donde tienes IP's y puertos de comunicación.

Ahora, si en tu empresa cuentan con una IP pública (cosa que lo dudo ya que alquilan hosting) podría tenerse comunicación con un SQL Server, Oracle, MySQL o cualquiera de esos motores que puedes conectarte mediante sockets.

Si no tienes ni siquiera IP pública, deberás subir el archivo de Access y consultarlo en el mismo servidor de hosting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y base de datos remota

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 08/06/2005 17:36:03
Muchas gracias esteban:

Ya se me estaba empezando a ocurrir eso, pero el problema es que no se como indicarle en asp la ruta de la base de datos cuando creo la conexion con la base de datos , ya que la ruta del ordenador donde lo programo no es la misma que la del servidor donde este la web

Alguien me podría decir como averiguar esa ruta??
lo he intnetado con path pero no lo consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y base de datos remota

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 09/06/2005 16:44:15
Existen trucos, compañero, existen trucos.

Server.MapPath es una muy buena opción para indicar la ruta en forma dinámica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar