ASP - Como Insertar Imagenes en una BD

 
Vista:

Como Insertar Imagenes en una BD

Publicado por kenneth (6 intervenciones) el 09/06/2005 23:35:31


Hola soy un programador novato, no tengo muchos conocimientos sobre asp, pero estoy realizando una pagina con asp vbscript la cual hace consultas a una base de datos en SQL SERVER 2000, quiero que el usuario seleccione una imagen y que se guarde en una tabla von un campo de tipo IMAGE, el problema es que como guardo la imagen el ese registro(no necesito guardar la ruta de la imagen necesito guardar la imagen en si) y sobre todo y los mas importante como puedo CARGAR ESA IMAGEN despues de mi base de datos. Se que la base de datos se hara muy grande pero no tengo opcion. Si pueden pasenme el codigo o los pasos para realizarlo.
YA ME DIO UNA DIARREA MENTAL TRANTANDO DE HACERLO LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Insertar Imagenes en una BD

Publicado por mayra (1 intervención) el 10/06/2005 10:43:27
hola

Mira yo acabo da hacer la misma pregunta si en cuentas la forma me podrias enviar un email por favor.

mayra ESCAMILLA

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Insertar Imagenes en una BD

Publicado por Kenneth (6 intervenciones) el 10/06/2005 17:20:13
Hola Mayra si estamos igual, por el momento solo me encontre con un codigo que permite insertar imagenes en una base de datos en access =( , todavia no lo eh implementado para ver si sirve con una base de datos en sql, el asunto es que tiene un campo que es tipo Ole donde guarda la imagen y no tipo image como en sql, te lo voy a mandar al correo cualquier cosa me avisas si te sirvio o no, o si encontraste una forma mas facil mis correos son [email protected] y [email protected] escribime si sabes de algo por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar