ASP - Como proteger fotografias, que no se puedan bajar?

 
Vista:

Como proteger fotografias, que no se puedan bajar?

Publicado por Letty (5 intervenciones) el 11/06/2005 19:35:09
Como proteger fotografias, que no se puedan bajar
mIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como proteger fotografias, que no se puedan baj

Publicado por julian (5 intervenciones) el 12/06/2005 01:35:12
sacalas del alcance del servidor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como proteger fotografias, que no se puedan baj

Publicado por Letty (5 intervenciones) el 16/06/2005 16:55:07
A que te refieres con sacarlas del alcance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Julian esa no es una respuesta explicate please

Publicado por Letty (5 intervenciones) el 17/06/2005 17:56:44
Aque te refieres con eso.
bye, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Julian esa no es una respuesta explicate please

Publicado por koa<>pa (1 intervención) el 18/06/2005 03:45:25
Pues poniendole codigo, que se active con el evento click derecho del mouse, mostrando un mensaje de "No te puedes llevar mis imágenes". Saludos(este code puede ser vbscript o javascript)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Julian esa no es una respuesta explicate please

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 21/06/2005 03:04:39
que no peuda sacar las imagenes de una pagina eso es imposible , siempre se puede incluso si se bloquea el boton derecho aunque eso ayuda a que los mas inespertos no lo puedan hacer

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Julian esa no es una respuesta explicate please

Publicado por arame (1 intervención) el 07/11/2005 20:07:51
no creo q eso se pueda hacer, existe una infinidad de metodos para copiar las imagenes de una pagina en internet:

- clic derecho y "save as..." (si aun no lo bloquean)

con boton bloqueado:
- menu view: view souece, copiar el codigo y guardarlo en tu propio equipo, ejecutarlo y automaticamente se copian las imagenes en tu equipo.

- ir a archivos temporales d einternet, y ahi estan todoas las imagenes de las hojas abiertas.

- escribir la direccion del sitio con diagonal hasta el ultimo "/" y entras al site para robarte lo que necesites

- la mas facil y corrientita es "impimir pantalla"

rn fin, no creo q te puedas evitar q la gente se copie tus fotos, lo mejor será no publicarlas, jeje

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar