ASP - ON ERROR...

 
Vista:

ON ERROR...

Publicado por AndreX (51 intervenciones) el 04/05/2001 00:10:29
hola,
como se usa la clausula "ON ERROR" en una página ASP para poder capturar los errrores y chequear el erro e en un procedimiento aparte. Lo necesito hacer porque tengo que saber cuando una tabla de una BD esta ocupada y no tengo acceso a ella, o cuando un usuario ingresa una password no válida al autentificarce.
Agradecería un pequeño ejemplo si no es mucho pedir :)
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ON ERROR...

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 04/05/2001 11:28:11
Puedes informarte en cualquier pagina de VBScript, al menos para hacer los básico:

http://www.microsoft.com/spain/scripting/default.htm?/spain/scripting/vbscript/doc/vsstmOnError.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ON ERROR...

Publicado por AndresX (51 intervenciones) el 04/05/2001 16:40:49
gracias, pero eso ya lo habia visto y no me sirvió mucho, probé y me reclama error de sintaxis, claro que no use ESE ejemplo sino que lo imlementé en una pagina y no funcionó, por eso quería saber si alguien tenía un ejemplo mas elaborado que ese que sale en la pagina de Micrisoft porque es muy basico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar