ASP - Sesiones

 
Vista:

Sesiones

Publicado por José (27 intervenciones) el 13/06/2005 18:37:45
hola a to2.
cuando uno crea una pagina web es necesario que trabaje con sesiones para los distintos usuarios????.
si fuera un si la respuesta anterior me podrian explicar???.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sesiones

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 14/06/2005 21:29:04
Si quiers reconocer uno de otro, por ejemplo para un comercio electronico, si que necesitas.
Una de las variables de sesion más utilizadas es el id de session, que es un identificador para cada uno de los usuarios.

idusuario = session.session_id

otro ejemplo :
session("usuario") = "Pedro"

´´****** asi se guarda una variable

y se consulta

<% session( "idusuario") %>

<% session("usuario") %>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

refrescar pagina

Publicado por José (27 intervenciones) el 16/06/2005 15:31:55
Gracias por tu respuesta anterior, ahora necesito refrescar la pagina pero no quiero que lo haga cada ciertos segundo, solo cuando esta es cargada. trate en el onload pero los codigos que encotre para relizar el refresh eran con tiempo.
tienes alguna idea para relizar este refresh????

de antemano GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:refrescar pagina

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 18/06/2005 23:58:59
Cada vez que se hace un submit de una pagina a otra esta refresca, con lo que si has hecho una adicion, borrado, etc , en la pagina que haces esa operacion, en el evento Window_onLoad haces "Submit" a la pagina que contiene el listado general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar