ASP - ingeniero de procesos

 
Vista:

ingeniero de procesos

Publicado por checo (3 intervenciones) el 15/06/2005 20:21:35
hola, es la primera vez que escribo a este foro y soy principiante en ASP
estoy investigando la forma de llamar una funcion desde una pagina en donde no esta codificada dicha funcion, porejemplo:
1.- tengo una pagina con un formulario donde capturo datos (us id y password) en la codificacion de esa pagina tengo una funcion (Imprimefecha) que imprime la fecha en el sig. formato: Miercoles 15 de Junio del 2005
2.- tengo otra pagina donde proceso los datos capturados en el formulario

pregunta:

como puedo llamar de la segunda pagina la rutina imprimefecha???
muchas gracias y espero respuesta
checo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero de procesos

Publicado por Juan_K (22 intervenciones) el 15/06/2005 21:54:14
Hola si no me equivoco lo q deseas es q dos paginas compartan un mismo codigo Script sin tener q copiarlos en ambas paginas, ya q debe de ser bastante grande, Lo q te aconsejaria es q leas algo acerca de los GLOBAL.ASA ya q en este se colocan todo lo q sera compartido entre las distintas paginas ASP, pero si crees q aun no estas como para lidiar con los Application_OnStart, Application_OnEnd, Session_OnStart, etc, entonces lo q podrias hacer es copiiar el codigo a un archivo de extencion .JS y luego añadir esta etiqueta a tus paginas

<script type="text/javascript" language="javascript" src="MiScript.js"></script>

donde MiScript.js es donde tienes el codigo de tu funcion (Imprimefecha) recuerda q en este achivo no debes poner las etiquetas script ("<script languaje = "javascript">" y "</script>")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar