ASP - Imposible modificar un registro de la tabla

 
Vista:

Imposible modificar un registro de la tabla

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 21/06/2005 21:50:22
Hola, estoy conociendo asp, ya trabaje con toda la primera parte y ahora esoty con las bases dedatos, en resumen ya puedo listar los registros en una base de datos directamente con con un recordset desde la tabla o con una consulta
" "EL ROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO HE PODIDO HACER MODIFICACIONES A MI TABLA " ", he intentado con mis codigos armados, he bajado codigos de internet que supuestamente funcionan, ejmplos de archivos que incluyen su base de datos, pero sin importar que sea un ejemplo hecho por mi o por otros siempre consigo los mismos mensajes:
* me dice que el objeto es de solo lectura
* dice que el argumento esta fuera de alcance o en conflicto con otros
* si intento con sql me dice: la operacion debe usar una consulta actualizable
* en otr intento me dice: error general del origen de datos compruebe dsn si le es posible

*******
he intentado varias cosas ye verifique el locktype (adlockoptimistic)
ya veririfque la conecion
el tipo de cursor
ya inclui en adovbs.inc
ya di permisos de escritura
la tabla esta bien (campos,nombre de la tabla) y no encuentro cual sea el problema, sin importar lo que haga siempre consigo algun tipo de error y cuando no muestra el error solo me dice NO SE PUDO ELIMINAR NADA DE LAS TABLA en le caso de tratar de eliminar
No es mi maquina he intentado en un laboratorio de computo y en todas las maquinas es lo mismo, trabajo con Win XP y office 2003
Escribo este codigo sencillo espero me uayden es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible modificar un registro de la tabla

Publicado por Juan_K (22 intervenciones) el 21/06/2005 22:08:32
Has probado asi
rs.Open query,Con,3,3 // (' adOpenStatic y adLockOptimistic)
Por cierto te falto mencionar el tipo de tabla o base de datos q usas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar