ASP - Ejecutar EXE en asp

 
Vista:

Ejecutar EXE en asp

Publicado por Juan Jose (2 intervenciones) el 22/06/2005 15:43:28
Buenos dias, quisiera consultar como hacer para Ejecutar un Programa.exe desde mi intranet, les explico para que lo quiero, es que tengo un recolector de datos de un equipo y para sacar su informacion utilizo un .exe de visual basic, que ya esta hecho, entonces lo que quiero hacer es llamarlo hacerlo que funcione para que muestre los datos en mis paginas.

Probe con un href, pero no me parecio muy efectivo, despues con un ASPEXE pero creo que no funciona para XP, entonces quisiera saber si es que SI SE PUEDE o sino para desistir de m idea.

Por favor, alguien que pueda ayudarme !!!.
Gracias
Juan Jose Sanchez S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar EXE en asp

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 22/06/2005 17:33:38
Bueno,

Si tiene un archivo .exe que es una aplicación para escritorio de windows, no es posible ejecutarlo via internet, el motivo es que la interfaz grafica si tiene no vas a verla. Deberás verificar como crear el exe para ser una componente web y sacar los datos del mismo.

Ademas en el IIS, debe cambiar el tipo de privilegios de solo scripts por scripts y executables.

Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar EXE en asp

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 22/06/2005 17:53:20
Primero, un EXE y en especial de VB no está diseñado para devolver datos a una página, a menos que este EXE sea más bien una aplicación del tipo CGI.

Si quieres mostrar la información en ASP debes hacer la consulta respectiva en el ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar EXE en asp

Publicado por Juan Jose (2 intervenciones) el 22/06/2005 19:33:04
No señores, yo no quiero que un .EXE devuelva datos a una pagina ASP, no no no, yo se que eso es imposible, si tan gil no soy !!!, lo que yo quiero solo es que se ejecute, nada mas, no que devuelva ni se le mande valores, solo que se ejecute, como si levantar las calculadora.

Disculpen si no me supe expresar bien anteriormente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar EXE en asp

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 23/06/2005 19:12:58
Pues en todo el tiempo que llevo programando paginas, nunca he visto algo parecido, es que el mismo navegador te impide esto, debes bajar el archivo y tu mismo ejecutarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar