ASP - Error en ASP-ODBC (bdd access)

 
Vista:

Error en ASP-ODBC (bdd access)

Publicado por Haomaru (5 intervenciones) el 22/06/2005 21:32:21
Hola, les envio la siguiente consulta, estoy trabajando en un sitio dinamico, la conección se hace sin DSN y se usa una BDD acess 2003, la consulta es la siguiente. Ocurre que cada página de asp que genero me arroja el mismo error y en el mismo sitio, sin embargo, cuando reviso mi código, el asp está bueno, pero me sigue arrojando error con ODBC, quisiera saber si alguno de ustedes conoce el problema y me pudiera señalar como arreglarlo.

Nota: La conección se encuentra en buen estado y funciona.

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x668 Thread 0xa10 DBC 0x2481d0c Jet' del Registro.

PD: El editor (Dreamweaver) me marca en esta lindea el problema Recordset1.ActiveConnection = MM_con_colegio_STRING

Sin otro particular y esperaºndo su respuesta, se despide

Haomaru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en ASP-ODBC (bdd access)

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 23/06/2005 19:15:46
Pues bueno eso lo arreglas pidiendo permisos de escritura en el servidor, en esa carpeta, ya que el usuario anonimo del IIS no esta logrando crear el archivo temporal de ACCESS.

Bueno yo he arreglado varios asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION a Errores de conecciones con ADO

Publicado por ositobad4 (1 intervención) el 03/12/2005 18:24:51
SOLUCION REAL PARA ERRORES:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.

Microsoft
JET Database Engine (0x80004005). Error Desconocido.


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x6cc Thread 0x78c DBC 0x144cfc4 Jet'.


Deben darles permiso, contro total a la carpta donde tiene su sitio ejemplo c:\inetpub\wwwroot\misitio, al usuario: IUSR_Nombre_Equipo, puede ser a la carpeta como a la base de datos. generalmente todos hacen esto y siguen con el problema como a mi pero busque por ahi la solcuion y es que tambien deben darle los mismos permisos, control total a la carpeta TEMP de su equipo (esto yo no lo sabia lo hize y solucione todos mis problemas) y tambien al usuario IUSR_Nombre_Equipo si no llegase a estar lo agregan..

Saludos....a mi me paso esto, lleve dias sin resolverlo y lo hize.

Saludos desde chile
AlejandRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION a Errores de conecciones con ADO

Publicado por argenis (2 intervenciones) el 15/02/2006 00:55:06
soy nuevo en esto y me esta pasando eso, como le doy el permiso que mencionas..

el error que me da es el siguiente:

No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página que está intentando ver y no se puede mostrar.
________________________________________
Please try the following:
• Haga clic en el botón Actualizar o inténtelo de nuevo más tarde.
• Abra la página principal de localhost y, a continuación, busque vínculos a la información que desea.
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
________________________________________
Información técnica (para personal de soporte técnico)
• Tipo de error:
objeto Response, ASP 0104 (0x80070057)
Operación no autorizada
/muestra_temas.asp
• Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
• Página:
GET /muestra_temas.asp
• Hora:
martes, 14 de febrero de 2006, 7:59:01
• Más información:
Soporte técnico de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION a Errores de conecciones con ADO

Publicado por aromol47 (1 intervención) el 27/12/2006 17:22:00
Hola, alguién te dió la solución, lo he buscado y existe una fuerte variabilidad para llegar a la respuesta que te ayude en la solución.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar