Error en ASP-ODBC (bdd access)
Publicado por Haomaru (5 intervenciones) el 22/06/2005 21:32:21
Hola, les envio la siguiente consulta, estoy trabajando en un sitio dinamico, la conección se hace sin DSN y se usa una BDD acess 2003, la consulta es la siguiente. Ocurre que cada página de asp que genero me arroja el mismo error y en el mismo sitio, sin embargo, cuando reviso mi código, el asp está bueno, pero me sigue arrojando error con ODBC, quisiera saber si alguno de ustedes conoce el problema y me pudiera señalar como arreglarlo.
Nota: La conección se encuentra en buen estado y funciona.
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x668 Thread 0xa10 DBC 0x2481d0c Jet' del Registro.
PD: El editor (Dreamweaver) me marca en esta lindea el problema Recordset1.ActiveConnection = MM_con_colegio_STRING
Sin otro particular y esperaºndo su respuesta, se despide
Haomaru
Nota: La conección se encuentra en buen estado y funciona.
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x668 Thread 0xa10 DBC 0x2481d0c Jet' del Registro.
PD: El editor (Dreamweaver) me marca en esta lindea el problema Recordset1.ActiveConnection = MM_con_colegio_STRING
Sin otro particular y esperaºndo su respuesta, se despide
Haomaru
Valora esta pregunta

0