ASP - Ayuda por favor con el PWS

 
Vista:

Ayuda por favor con el PWS

Publicado por mab028 (15 intervenciones) el 05/05/2001 00:23:31
Instalé el PWS del win 98 pero me dió un error (el del mtssetup.dll). Desinstalé el PWS, copié toda la carpeta a mi disco, reemplacé el mtssetup.dll pero cuando lo vuelvo a instalar, en la parte de la instalación solo se cargan 4 cuadraditos y se queda duro. No me dice que hay error ni nada por el estilo, solo se queda. Si le doy cancelar, me dice que no terminó. El tema es que no hace nada y lo he dejado mas o menos 40 minutos y se quedó allí. Cuando cancelo, me fijo si instaló algo y solo me creó un subdir. Ahora pregunto... ¿Qué cuernos hago?, si hay un error en el registro, ¿cómo lo arreglo? Por favor, necesito ayuda porque de lo contrario me dedico al corte y confección. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor con el PWS

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 05/05/2001 03:52:49
Tal vez la instalacion del PWS que tienes no funciona, entra al registro y borra las entradas que digan Personal Web Server, despues intenta con otra instalacion o con la misma a ver si funciona.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor con el PWS

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 07/05/2001 14:46:33
El PWS a mi me dio muchos problemas. Uno de ellos es que cuando apago la maquina aparecen en la pantalla muchas rayas y se cuelgan.
Tu problema lo podes solucionar consiguiendo otra instalacion del PWS o formateando el disco rigido y reinstalando todo desde cero (es bueno hacerlo de vez en cuando).

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar