ASP - Recargar Formulario en una misma pagina ASP

 
Vista:

Recargar Formulario en una misma pagina ASP

Publicado por jorge (1 intervención) el 27/06/2005 21:31:10
Estimados amigos:

Necesito ayuda; estoy tratando de armar una página web en asp, donde la funcion principal , es la siguiente:

a partir de un listado de operaciones realizadas en un comercio, la pagina debe permitir recorrer ese listado de operaciones (botones : anterior y siguiente ) guardadas en access.

eso funciona perfecto, el problema es que: el usuario de la pagina debe ingresar datos sobre esas operaciones, esos datos los debe ingresar en un formulario que se encuentra debajo todo en la misma pagina.

lo que yo quiero hacer es lo siguiente: cuando el usuario ingresa datos en el formulario los mismo se deben grabar (boton guardar , esto tambien funciona) y la pagina debe mostrar la siguiente operacion para que sea tratada de nuevo.

eso no lo puedo hacer y he probado miles de formas.

resumen:

tengo una pag que muestra datos de una lista de operaciones de un comercio (bd access) y un formulario de carga de opiniones sobre esas operaciones;

quiero lograr que una vez que el usuario hace click en el boton guardar, se guarden los datos ingresados , se limpie la pantalla de carga y se visualicen los datos fijos de la siguiente operacion para que pueda seguir cargando los datos;

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder