ASP - Mandar un email sin ASPEmail

 
Vista:

Mandar un email sin ASPEmail

Publicado por Julian Martinez (18 intervenciones) el 28/06/2005 13:00:18
Me gustaría saber como puedo mandar un email desde un equipo a una cuenta de correo utilizando un formulario desde una página ASP (no puede ser desde el cliente de correo), pero sin utilizar ninguna aplicación de pago, como por ejemplo el ASPEmail.

Gracias ;-)

Julian.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tengo la curiosidad

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 28/06/2005 21:24:29
A qué te refieres con una aplicación de pago?

Si miras bien, ASPEmail tiene 2 ediciones, una gratuita y otra pagada, yo utilizo la gratuita y no me ha dado problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo la curiosidad

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 29/06/2005 08:41:06
ok, pero...., esa gratuita es de libre distribución?
Puedo meterla en la distribución de un programa en CD?

Aunque viendo bien la página de ASPEmail, he visto una versión gratuita, pero hay que registrarla en un período de 30 días.

Salu2.

Julian

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo la curiosidad

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 29/06/2005 16:38:13
Bueno, en ocaciones hay que arriesgarse, mira, donde trabajo existe una intranet, donde yo recomendé que se instalara este componente, tiene ya más de 6 meses y sigue enviando correos, también, otro programa que me tocó desarrollar tiene poco menos de los 4 meses y sigue enviando correos.

Es gratuito, puedes distribuirlo, al final ese componente se vende para desarrolladores por utilidades que tiene, pero de todos modos, puedes cargarle el costo al cliente si es que estás desarrollando para otros, o bien, hacer la recomendación de la adquisición del mismo.

Si es por asuntos donde ninguno de los 2 aplica, pues no tendrás problemas con la versión gratuita.

Yo ya tengo conocimiento de ASPEmail desde hace como un año y no me ha fallado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo la curiosidad

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 30/06/2005 13:11:45
Gracias, me bajaré la gratuita y revisaré las condiciones de uso.

Un saludo.

Julián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar