ASP - ¿Cómo pruebo una pagina ASP en mi ordenador?

 
Vista:

¿Cómo pruebo una pagina ASP en mi ordenador?

Publicado por pablo (1 intervención) el 30/06/2005 19:41:22
Quiero hacer páginas con ASP, pero cuando quiero probar algo en mi ordenador, no veo los resultados que quiero.
¿Necesito tener algo instalado para que me reconozca el ASP?.
Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo pruebo una pagina ASP en mi ordenador?

Publicado por MAK (3 intervenciones) el 01/07/2005 06:16:22
Lo que debes hacer es montar un servidor de ASP en tu ordenador, por ejemplo en Windows XP (es el que uso) biene dicho servidor pero no esta instalado por defecto, lo que debes hacer es colocar el CD de windows XP y en Agregar/quitar componentes de windows debes agregar Servicios de Internet Information Server (IIS), así montas el servidor, se te creara una carpeta raiz en el disco C:/inetpub/wwwroot debes ingresar las paginas que quieras revisar.

Para verlas colocas en tu explorador: http://localhost/"nombre de la pagina".asp

o la que tengas por defecto en el servidor (si es que solo escribes Localhost) (index.html - index.asp - default.html - etc..) , mmmm, no me acuerdo bien cual es la que biene por defecto porque siempre la cambio cuando lo instalo, para cambiar esta y colocar la pagina de inicio que quieras, esto lo haces en panel de control Herramientas Administrativas>Servicios de Internet Information Server colocas propiedades sobre Sitios Web>Documentos y ahí en agregar colocas la pagina que quieras.

Espero que te sirva y que no me haya enredado mucho...
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo pruebo una pagina ASP en mi ordenador?

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 01/07/2005 17:16:48
si usas windows98 tenes que instalar el Personal Web Server, que esta en la carpeta ADD-Ons.
del 2000 en adelante, usas el IIS.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo pruebo una pagina ASP en mi ordenador?

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 05/10/2005 16:10:30
y donde esta el IIS???
y tengo una compu con win 98 con PWS y no me anda el createobject de un formmail

si me pueden ayudar agradeseria :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar