ASP - Tamaño de ventanas

 
Vista:

Tamaño de ventanas

Publicado por Ana (24 intervenciones) el 04/07/2005 09:14:35
Hola, gracias por leerme.
Alguien podria decirme como puedo programar para que se abra una ventana en el navegador con un tamaño determinado, y sin barras de erramienta sin tener que usar window.open, indicandolo en el BODY.
¿¿¿Es posible que la ventana este abierta y el flujo del programa no continue hasta que pulse un boton de un formulario???? Es que tengo dentro de un bucle para que se repita hasta final de fichero que se abra una ventana y pregunte si deseo actualizar o no el registro que he encontrado con errores pero no lo hace y se ejecuta la ventana hasta que el fichero termina y como hay 983 pues imaginate las ventanas que se me abren, termina bloqueandose.
Necestio que cuando la ventanita se abra pregunte si deseo modificar el registro y cuando yo pulse si, se sierre esta y continue con el proceso del bucle y si le digo no, se cierre y haga lo que le pongo en no, porque ahora se abre tantas veces como registros.

Graciaaas de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder