ASP - Alguien que me ayude por favor

 
Vista:

Alguien que me ayude por favor

Publicado por Dayana Pineda (5 intervenciones) el 07/07/2005 23:12:50
Por favor estoy algo atareada, quiero hacer un pequeño código que sencillamente me calcule un valor y el resultado lo actualice en un campo de texto. Observen como es mi código a ver si alguien puede decirme que estoy haciendo mal.

<%
dim valor1
dim valor2
dim resp

valor1=request.form("textfield")
valor2=request.form("textfield2")
resp=valor1 * valor2
%>


Estos valores vienen desde un recordset, todos menos el campo resp que en el valor inicial lo puse como <%=resp%>

mi intencion, es que calcule el valor y luego lo mande a una base de datos, pero primero manda el valor 0 a la BDD y despues lo calcula dandome el resultado correcto.

Admito que no soy una experta en esto de ASP y quisiera saber si existe alguna otra forma de hacer esto.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Alguien que me ayude por favor

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 09/07/2005 14:40:14
La parte que tienes aqui parece estar bién, habria que ver como esta el resto de codigo; el formulario desde donde se envia, método (Post o get, nombres de los campos, .....). Si quieres enviamelo a mi correo y entonces te podré ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar