ASP - Parar un bucle

 
Vista:

Parar un bucle

Publicado por Ana (1 intervención) el 08/07/2005 14:35:34
Hola,
¿Sabria alguien decirme alguna manera de parar la ejecución de un bucle y que este no continue hasta que se pulse un botón.
El bucle ejecuta lineas de codigo mientras no sea EOF, y abre una ventanita donde hay dos botones SI y NO y dependiendo de la opción ejecutará una u otra cosa dentro del mismo bucle y claro el bucle lo que hace es que me abre tantas ventanitas como registros tenga el fichero.
Ayuda por favor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parar un bucle

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 09/07/2005 09:49:01
Lo que pides, tal como lo pides no se puede hacer ya que usas tecnologia navegador-servidor, es decir, el servidor interpreta un codigo y lo manda a cliente. Dime lo que quieres hacer y buscamos otra manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parar un bucle

Publicado por Ana (24 intervenciones) el 10/07/2005 12:34:24
Hola Charlos, gracias por responder.
Mi cuestion es la siguiente, estoy realizadon un depurador donde
recorro una tabla con 2 campos, el campo fecha y campo caso hasta EOF, consulto cada registro comprobando el valor del campo caso. Si el caso es 1, realizo un porcedimiento y si el caso es 2 realizo otro porque dependiendo del caso actualizare otra tabla con unos datos concretos para la fecha dada, por su puesto mi intención es que no continue con la siguiente comprobación hasta que yo le responda si quiero que los actualice o no.
Si le digo que si, que los actualice y si le digo que no que pase al siguiente. Entonces cuando recorro la primera tabla el ve cada uno de los valores de la tabla y me habre 131 ventanitas, no espera a que yo le responda para abrir la siguiente, que eso es lo que estoy estudiando conseguir.
Por cierto soy principiante.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar