ASP - Galería de Imágenes

 
Vista:

Galería de Imágenes

Publicado por diego (1 intervención) el 12/07/2005 08:24:51
Buenas. Estoy intentando realizar una galería de imágenes y me encuentro con un problema. Lo que yo quiero es hacer un formulario mediante el cual, el administrador del sitio pueda seleccionar la imagen a subir del disco duro del ordenador y la suba al servidor, y a la vez, introduzca otros datos en una base de datos (como pueden ser el nombre de la imagen, la fecha de subida, etc...).
Por separado, es decir, creando dos formularios, sí soy capaz de subir por un lado la imagen al servidor y por otro los datos a la base de datos que tengo.
Pero cuando intento hacerlo a través de un único formulario, el tema se me chafa.
Podéis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Galería de Imágenes

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 12/07/2005 17:12:29
Hola, bueno yo tenia ese problema,

Lo que hago para que sea un unico formulario, es que se tenga un boton de subir la imagen(abrir ventana javascript) y por medio de sessiones, guardar los datos de la imagen que se subio, y que el usuario llene los datos del formulario que faltan, y en la confirmación imprimes los request y session con datos, y asi ya tienes todo.

Bueno espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar