ASP - Necesito ayuda amos del asp

 
Vista:

Necesito ayuda amos del asp

Publicado por Donald Herrera (3 intervenciones) el 14/07/2005 20:58:07
Necesito ayuda amos del html
Codigo para presentar datos de una tabla de ACCESS
Necesito ayuda soy principiante pero aprendo rapido lo que necesito es un codigo que me permita escribirlo en html para presentar los datos de una tabla de Access llamada contactos sus campos son Nombre y correo necesito el codigo para presentar y otro codigo para grabar nuevos contactos. gracias de antemano


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda amos del asp

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 15/07/2005 04:35:25
Que tal donald, antes que nada, te sugiero que ya que aprendes rapido, busques algo sobre sintaxis SQL, que te va a servir para devolver resultados, o en todo caso, insertar valores.
tambien te recomiendo que busques sobre VBScript, que te va a servir para hacer la tabla. Vas a ver que no es para nada complicado. Y si te salen errores, postealos, que alguien te va a ayudar con eso. Pero no esperes que te hagan codigo, ya que eso -creo yo- no te ayuda en nada.

saludos

fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda amos del asp

Publicado por Donald Herrera (3 intervenciones) el 15/07/2005 15:57:59
Fabian gracias por tus consejos pero estoy queriendo entrar a esto y no tengo por donde ? primero programo en ACCESS y Quisiera conocer una pequeña sintaxis para saber como extraer datos de mis tablas creadas en ACCESS pero el otro problema donde consigo ASP ? o es el mismo VBscrip me aclaras por favor Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda amos del asp

Publicado por Donald Herrera (para fabian) (3 intervenciones) el 15/07/2005 16:03:55
Fabian gracias por tus consejos pero estoy queriendo entrar a esto y no tengo por donde ? primero programo en ACCESS y Quisiera conocer una pequeña sintaxis para saber como extraer datos de mis tablas creadas en ACCESS pero el otro problema donde consigo ASP ? o es el mismo VBscrip me aclaras por favor Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda amos del asp

Publicado por fabian (58 intervenciones) el 21/07/2005 16:06:11
Bueno, para empezar Donald, ASP no se consigue, lo que necesitas, es el IIS, que es un programa que emula a un servidor(un servidor local, para ser mas preciso).
Ahora, una aclaracion. La diferencia que tiene ASP con html, es que cuando vos solicitas una pagina html, el servidor la envia, sin procesarla.
En cambio las paginas ASP, se ejecutan en el servidor, ya que por lo general, contienen codigo ejecutable (tanto VBScript, o JavaScript). Es decir, que tienen que ser "compiladas" antes de enviarse.
Es por eso que necesitas el Internet Information Server(IIS), que funciona como servidor local, y te permite probar tus paginas ASP.
Ahora, si lo que queres es tratar de acceder a una base de datos, tenes que saber un poco mas.
Necesitas crear un objeto Connection y un objeto RecordSet.
El recordset, es el resultado de la consulta que haces a la BD, y lo recorres con un while, o un for, de esta manera, vas creando las tablas con los resultados obtenidos en la consulta.
Como ves, es medio complicado de explicar en pocas lineas, cualquier cosa, si queres, te mando algun tutorial que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar