ASP - Un problemita

 
Vista:

Un problemita

Publicado por claudio (1 intervención) el 15/07/2005 16:30:51
hola soy principiante en asp , en realidad no conozco mucho, tengo un pc con winXP sp2 frontpage 2002, ya instale el IIS sin problema y puedo ver la pagina localhost.
Mi duda es con respecto a frontpage, coloco el codigo de asp que e bajado de estos foros para probar pero el frontpage no lo reconoce como codigo, he visto que el dreamweaver lo hace sin problemas, pero necesito trabajarlo con frontpage por asuntos de licencia.
Esta activa la casilla Paginas Active Server y no se que mas puede ser

por ejemplo copio este codigo:
<html>
<body>

<%
response.write"¡Hola Mundo!"
%>

</body>
</html>

y en el frontpage queda asi
<body>
<FONT color=#0000ff><%
</FONT><FONT color=#0000ff>response.write"¡Hola Mundo!"
</FONT><FONT color=#0000ff>%>
</FONT>
</body>

se les agradece su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problemita

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 18/07/2005 23:01:20
No he trabajado mucho en Front Page, pero como producto de Microsoft debe darte soporte para ASP, debes checarlo, a lo mejor te falto instalar algo (creo que el 2002 te da ayuda contextual en ASP), pero de todos modos, conociendo las instrucciones no debes tener problemas, ya que puedes escribir una pagina ASP, desde tu bloc de notas. Es el IIS que interpreta las instrucciones no el Front Page.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar